viernes, 19 de octubre de 2012

¿Se acaba este blog?



Hola a todos y a todas:

Os informo que el blog "reverso de una vida", tal y como fue concebido, ha llegado a su fin. 

La razón es bien sencilla, los poemas que escribí a lo largo de estos años están todos publicados. (Miento, algunos han sido incinerados porque no han pasado la criba de una auto-censura impuesta cuyos principios están basados en una mínima exigencia de calidad)

A partir de ahora pueden pasar dos cosas, una que mi vagancia extrema a la hora de escribir me atrape inexorablemente y que mi motivación de poeta aficionado me abandone, por lo que el futuro se este blog será el vacío total o, por el contrario, podría suceder que me exija cierta disciplina y continúe encontrando temas que me persuadan para seguir plasmando alguna idea en forma de sentimiento escrito.


El tiempo lo dirá...


En todo caso declaro unas GRACIAS VERDADERAS a todas las personas que me han seguido y que me han apoyado en el proyecto "reverso de una vida".


Luis Muñoz-Cangas

No hay comentarios:

Publicar un comentario